Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 22 de abril de 2014

La primera eco gestacional

Esa mañana por fin iba a acabar mi incertidumbre, el saber que todo iba bien, el saber y ver que si, que estaba embarazada. Los dias previos los pasé un poco mal, porque notaba mucho "jaleo" ahi dentro y se me juntó con unos dias un tanto alterados, física y psicológicamente en el trabajo.

  Ese dia habia bastantes citas, pero esta vez estaba alli sentada, feliz de saber estaba con mi positivo. Cuando pasamos a consulta la doctora se levantó a darnos un abrazo y felicitarnos. Estaba super feliz, y me dijo que pasara a la eco para ver como iba todo. Llamó a mi marido para que pasara y allí nos lo confirmó: vienen dos!

Nos lo iba explicando y mirando, y nosotros, cogidos d  la mano, mirando como tontos la pantalla. Mira aqui hay uno, este ha cogido el mejor sitio! y aqui abajo el otro.....le dijo unas medidas a la chica del ordenador y nos dijo que todo iba muy bien, y que iba a ver si se escuchaba los latidos.....y cuando sonaron,....ese bum..bum...bum... madre mia.....lo recuerdo y me emociono tanto! Nos dijo que el que se escuchara ya era muy bueno, que iban muy bien, pero que me cuidara mucho porque ya se sabe que hasta el tercer mes hay riesgos. Le voy a poner una velita a la inmunologa, vaya tela la de positivos que nos está trayendo,....y a ver si te relaja un poco la dieta!

   Nos dio el alta y todo el personal nos felicitó, hasta la chica de administración nos decía que estaba superemocionada! Y nosotros ya ves, empezamos a llamar a las familias, todo el mundo superemocionado.

   Mañana tengo cita con la matrona y el jueves cita telefónica con la inmunologa, y, aunque llevo dos dias que no paro de vomitar y estoy para el arrastre, no hago más que pensar que hay dos peques dentro de mi y que no sé como van a caber ahi dentro, pero yo les voy a cuidar como oro en paño!


   Aqui están las eco, no ha podido sacar las dos a la vez, asi que nada, por separado, para que no se peleen jejeje

Pura felicidad



28 comentarios:

  1. Ay por favor que emocion!!! Si te leo y te visualizo escribiendo con la baba colgando mirando la eco de tus bebe!! Debe ser emocionante haberloa oido!! A cuidarse mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, ha sido muy muy emocionante, no dejaba de mirar la pantalla, esos latidos han sido..uff!! Gracias y un beso!

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro que todo vaya bien!!! Que bien que sean dos!!! Si ves que tienes muchas náuseas y vómitos toma Cariban, que aunque es bastante caro (sobre todo para lo que dura si tienes que tomarte unas cuantas pastillas) va fenomenal. Puedes tomarte hasta 7 pastillas al día, dependiendo de como te encuentres, aunque yo nunca me tomé más de cuatro: dos a la mañana y dos a mediodía.
    Un besote y ya nos irás contando qué tal vais!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! llevaba unos diitas un poco pallá, ayer y antes de ayer estuve peor, hoy algo mejor. La matrona me ha dicho que como estoy tan delgadita aguante sin tomarlo, pero que si vomito mucho no lo dude. Hoy parece que va mejor, tengo un run run pero al menos no ha salido nada jejeje

      Muchas gracias!!

      Eliminar
    2. Me hace gracia la diferencia de opiniones que hay entre unos médicos y otros (o matrona en este caso). Mi gine no me dejaba ni tener náuseas, jajaja, y yo por mí no lo hubiera tomado porque solo eran (son) náuseas y solo vomitaba esporádicamente (o vomito, si no las tomo), pero me dijo que no me era buena, y yo que soy muy obediente... pues a gastarme la pasta en las pastillitas jajaja.
      Por cierto Si te pasas por mi blog (http://caminoinfertilidad.blogspot.com.es/2014/04/un-premio.html) puedes recoger un premio monísimo que ha diseñado mamasonrisa, del blog "una sonrisa para mamá". Un besote!!

      Eliminar
  3. Qué enoción leerte!! Ese momento tan esperado y ahí lo tienes, dos corazones latiendo con fuerza!!
    Disfruta cada segundo, que sé que lo harás, hasta la vomitona jaja.
    Un beso enorme por tres!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como lo sabes!! en el vater tirá en el suelo con la vomitona y agarrandome la barriga diciendoles que se agarren ahi bien, que a mi me da igual,...quien me vea..jajajaja

      Muchas gracias preciosa!

      Eliminar
  4. Que emoción leerte e imaginarte en esa eco viendo a dos corazoncitos dentro de ti! Disfruta como sé que lo harás!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que estoy en el sofá y me miro la barriga y pienso en todo y me da vértigo, sobre todo recordando ese dia. Aun estoy felizasustadanerviosa, pero sobre todo feliz.

      Muchas gracias!!

      Eliminar
  5. Alegría es poco!!! Me encanta leerte y seguro q todo va a ir fenomenal. Tu ahora cariban en vena y ya està!!! Verás q a partir de la semana 12 todo se va relajando, ahora es todo un boom hormonal. Disfrutad muchísimo os lo merecéis.
    Y ya sabes, me encanta q vayamos a ser compañeras de "fatigas", quien nos lo iba a decir??

    Besazo enorme x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya ves, madre mia, estoy aun que no me lo creo. Mi marido tuvo que decirme al salir que si me lo creia ya jejeje hoy llevo mejor las nauseas, aunque creo que me va a durar poco ya. Voy a intentar aguantar sin las pastillas como me dice la matrona, si no pues nada, la buena señora se ha quedado hoy muy preocupada con mi peso. Seguro que poco a poco nos vamos acostumbrando unos a los otros ;)

      Muchas gracias yo tambien te mando besos X3 ;)

      Eliminar
  6. Ay que llorera!!! Enhorabuen y a cuidarse mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! fue un dia muy muy especial. Ahora a cuidarse como dices, para que estén agustito aqui conmigo.

      Muchos besos!

      Eliminar
  7. Que alegría y que emoción el momento de oír los corazoncitos de los bebes y que sorpresa que vengan dos!!!! Cuídate mucho y disfruta cada segundo de esta maravillosa etapa de tu vida. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! la verdad es que estamos muy contentos, no sé donde van a caber, pero yo voy a hacer todo lo posible para que estén agustito.

      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son preciosos tus mellis ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jejeje no se puede tener mas amor a dos puntitos blancos!

      Muchos besos y muchas gracias!

      Eliminar
  9. Luna qué alegría! Me alegro un montón de que estéis bien!! Ahora toca empezar a disfrutar del ambarazo a pesar de las vomiteras...tírate al cariban a ver si te ayuda, a mí no me hace estar del todo bien pero me mejora bastante. FELICIDADES X2!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! aun ando con los sentimientos reservados, creo que será por tanto que hemos pasado y por tanto que leo. Tengo una alegria contenida, que me sale a ratos, supongo que en la barrera de las 12 semanas tendré mas seguridad y disfrutaré plenamente del embarazo,....aun no escribo y no lo creo...

      Muchisimas gracias!

      Eliminar
  10. Felicidades al cuadrado! 2!
    Vaya sorpresones tiene la reproducción asistida!

    Muchos besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! cuando un dia le contemos a los niños su historia, como la serie aquella, con los dos sentados en el sofá,....creo que pensará que exageramos.

      Muchas gracias y muchos besos!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades guapa, que alegría y por partida doble, disfruta del embarazo muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Eso hago, poquito a poquito, intentando quitarme miedos, aunque bueno creo que siempre me han acompañado y siempre vendrán conmigo. Yo disfruto hasta de cada vomitona.

      Muchas gracias y suerte el martes!

      Eliminar
  12. Ayyyy por dios, que alegría!!!cuando he leido vienen dos, he pegado un grito!!que chulada, tiene que ser escucharlos, muy fuerte, la vida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si, es algo que parece de esas cosas que solo ves en las pelis!! me miro mi barriga y pienso,......que hay dos vidas ahi latiendo y me estremezco!

      Muchas gracias preciosa

      Eliminar
  13. Qué alegría luna!!! ahora a cuidarse muchísimo... lo peor son las primeras 12 semanas así que no desesperes que ya verás que como por arte de magia a partir de la semana 13 se empieza a pasar el malestar..
    Por cierto, fuisteis de compras?? jijijiiiiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, tengo como nueva meta esa barrera de las 12, hay dias mejores y peores, pero no pasa nada, como digo yo, a mi me da igual mientras mis niños sigan bien.

      Claro que si, nos fuimos de compras el dia de la eco, como les prometi! nos fuimos a comprarles dos peluchitos que fueran para niño o niña, que hicieran "juego"..y nos enamoramos de los de mounstruos SA, de un Sully y un Mike, asi que ya están con el resto de sus cositas, ahora el reparto lo haran ellos :P

      Eliminar