Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 17 de marzo de 2014

Perdernos para encontrarnos

   Me alegro tanto habernos ido a desconectar de todo, han sido apenas tres días pero me han cundido como diez. Hemos paseado, nos hemos relajado sin mirar el reloj, sin tener otra cosa que hacer que estar juntos. Siempre con prisas y hartos del trabajo, con horarios cruzados donde apenas nos vemos unas horas.....estos días hemos podido pasear, andar, contarnos nuestras penas, lo que sentimos.

   Recuerdo un día almorzando un delicioso arroz con marisco en un chiringuito de Altura, en Portugal. Mi chico me decía que andaba preocupado porque me veía triste. Le respondí: " Estos días atrás, cuando he pasado esos ratos con mi sobrino, cuando le hacía gracias y se reía tanto, el sacarlo a pasear por la calle, hablarle y acunarle,....he sentido tal amor por él que ha sido maravilloso. Sé que ese tipo de amor debe ser apenas un diez por ciento de lo que debe ser un amor de madre.....y me da miedo de no llegar nunca a sentirlo. De que ni este ni otros tratamientos funcionen, que no nos den el apto si pasamos a adopción,.....sólo pensar que quizás nunca llegue a sentir ese amor, que debe ser el sentimiento más grande,...sólo pensarlo me pone muy triste"

   Fue una liberación, mi alma quedó un poco más tranquila y mi chico, el pobre, se pasó el resto de los días haciendo el tonto y el romanticón para animarme.

   Esta mañana hemos tenido nueva cita, todo parece ir bien, eso nos ha dicho la doctora esta mañana. Nos preguntó que si habiamos ido a algún sitio a desconectar y le dijimos que si, que nos perdimos unos días por las playas de Huelva y el Algarve portugués. Me alegro, decía, esa zona es ideal para desconectar, además se os nota en la cara que ya estais más relajados.

   En la eco lo primero que dijo que el endometrio estaba precioso, y que estaba muy contenta porque todo iba según lo había planeado ella, y la verdad es que sería así porque realmente se le notaba feliz. Miró los folículos y apuntó uno de 14, y entonces nos contó el plan.

   Hoy empezar con el Clexane y mantener el resto de pastillas ( adiro, acido folico y prednisona ), y una nueva eco pasado mañana, porque si todo va bien me pincho el Ovitrelle, descongela y fecunda el viernes,.... y la transfe ya sería o el lunes o el miércoles, supongo que dependiendo de cómo los vea y si los lleva a blasto o no. Estaba tan contenta porque el miércoles sale de viaje por la tarde y quería estar en la transfe, asi que si va a poder estar.

   Me preguntó hasta cuando estaba de vacaciones. Si es el lunes 24 aún de vacaciones, así que lo bueno sería que no tendría ni que pedir días, favores, bajas,.... y no tendría que decir ni pío, como hasta ahora, en el trabajo. ¿Y si es el miércoles?, me preguntaba preocupada. Entonces lo siento mucho, pero que le den a mi jefe y al curro, me incorporo el martes y me pido la baja para la transfe, ya vería si lo que queda de semana o no, según ya fuera viendo. Con lo que llevo yo pasado y todo lo que he hecho y nada me han agradecido, Luna ya no piensa seguir haciendo el tonto: si no piensan en mi, ya me cuido yo solita, gracias.

    Mientras, voy a recordar los paseos por la playa para intentar no ponerme nerviosa. Cada pinchazo de heparina lo haré recordando los preciosos atardeceres que hemos vivido, como éste que comparto con vosotr@s.

24 comentarios:

  1. Que Maravilla que os hallaís ido a desconectar ¡
    ....aaaaiiinnnsss que ganitas de gacerlo yo tb

    Que la doctora esté contenta tb debe ser bueno... ahora a cruzar deditos.

    Como me he sentido identificada cuando has contado que le dijiste a tu chico como te sentías, se lo que es descargar y poder ser totalmente franca acerca de lo que una siente, yo tb lo hago con mi chico y eso me ayuda un monton.

    Un Besico guapa, y que vaya todo bien ; ) me alegra estar por aquí nuevamente y tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! ay si, me quedé librada, es más, creo que desde entonces pude por fin relajarme y disfrutar de esos ratos juntos. Y además como me "sobremima" pues mejor jejeje

      A mi también me alegra leerte de nuevo!!Besos!!

      Eliminar
  2. Que preciosidad de playa! Eso es.... Intentan recordar esos momentos tan relajastes, tan llenos de tranquilidad y ojalá que esta vez sea la definitiva?
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,...es enorme y tranquila incluso en verano. Pienso en ella todos los dias, cada vez que me atacan los nervios,....necesitamos tanto que esta sea la definitiva....

      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Qué bien sientan esas escapadas!! Y soltar lastre!
    Ahora ya estais con energías renovadas para coger a los peques!
    Haces muy bien con lo de cogerte la baja, es el momento de mirar por vosotros!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo de la baja ni me lo pienso. Si la transfe es el lunes pues nada, en el curro a la chita callando, y si el miercoles pues baja que te crió. ¿me ha sentado bien la playa eh? ;)

      Muuuuuchos besos!!

      Eliminar
  4. Desconectar unos días sirve para tomar impulso y soltar toda la negatividad... espero que este tratamiento sea el definitivo... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, la verdad es que estos dias hemos dejado atrás muchas cosas malas...espero que sea para que ocupe su lugar las buenas. Besos!!

      Eliminar
  5. Las vacaciones os habran sentado de maravilla Luna y... Todo lleno de buenas noticias!!!! Lo de la baja ni pensartelo... Es vuestro momento!!!! Todo va a salir muy bien Lunita. Un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, muy bien gracias!! empezaron algo raras, pero lo mejor están siendo estos últimos dias! lo de la baja vamos, ni me lo pienso, no voy a hacer el tonto en este intento tan importante! Como no nos cuidemos nosotras,....

      Muchos besos!!

      Eliminar
  6. Ayyy!!! Pero que bonita preciosa entrada!!! No sabía que estábamos casi a la par!!!! Nosotros nos iremos también a desconectar en unos días. Aire fresquito para el ánimo...
    Un beso muy grande, te sigo leyendo estos días, a ver cómo vas!!!!
    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! disfruta de esos días que no veas que bien sientan!! y olvidate de los malos rollos,....piensa que hay que prepararlo todo para cuando el peque llegue y tiene que estar todo bonito, por dentro y por fuera!!

      La semana que viene será la transfe, aún esperando la fecha definitiva. Nos iremos contando las penas! ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  7. Hasta a mi me has relajado!! jajaj
    A por todas y para no estar preocupada lo mejor la baja y pensar en tí!
    ya nos cuentas los avances!!
    suerte, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el efcto playa es muy poderoso ehh?? ;)

      Si, a la espera estoy de mas noticias mas concretas. Esta vez hay que poner todas las cartas en la mesa, y si me tengo que coger la baja me la cojo, porque nadie me va a pedir que descanse ni me cuide allí.

      Gracias y un beso!

      Eliminar
  8. Que bien Lunitaaa! Preciosa entrada. Estoy segura que el tratamiento funcionará! El Clexane es el arma mágica wapa!. Ve contándonos. Un besote enormeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, que el Clexane sea ese arma mágica, y que me lo tengo que pinchar muuuuchos dias mas, eso será buena señal! Y yo que pensaba que las banderillas habian quedado atrás,...ay.... ;)


      Gracias guapa, iré contando. Muuuchos besos!!

      Eliminar
  9. Ay Luna que ya estas a las puertas y no me había enterado! Trata de seguir con esa paz y relax y de disfrutarlo, estoy segura que esta vez será la buena... Energía positiva por los cuatro costados y desde aquí también te mandamos más para reforzar!!
    Bss y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! las recibo y me las guardo para cuandome de el bajón! ;) aún aprovechando los últimos dias,....intentando no darle muchas vueltas a todo, aunque aqui sabemos que no se puede!

      Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  10. Venga, que el tratamiento funcionará.
    Que bien una escapadita, a mí eso me relaja muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, será por cosas nuevas que estamos intentando!! Hoy ya ha pasado el "momento Ovitrelle".....esto va palante, como me ha dicho la doctora,...ay que nervios.....espero que todo salga bien.

      Besos!!

      Eliminar
  11. Luna cielo me alegro mucho leer que esta vez va todo sobre ruedas. Estoy convencida que esos dias de relax haran el resto y del tema laboral piensa en ti y solo en ti. Mucha suerte corazon. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Eso espero, que esta vez vaya todi bien. Aprovecharé los últimos días para concentrarme en mi, mi pareja y mis peques.

    Muchas gracias! Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. La playa, el mar, un aterdecer....desconectar es lo mejor. Verás que te va a venir muy bien y me alegro un monton de que os hayais tomado esos días aunque hayan sido pocos, el cuerpo y la mente lo agradece.
    Yo tambien necesito hacerme un viajecito ya, a ver si ahora que hemos acabado la aci puede ser...

    Un besote Luna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los viajes siempre vienen bien, pero los que se hacen sin planear mucho mejor! que vais a hacer, nos decían,...pues nada!! que para eso están las vacaciones!! :)

      Espero que puedes hacerte esa escapada, y que te siente igual de bien que a mi!

      Muuuuchos besos!!

      Eliminar