Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

viernes, 26 de julio de 2013

Una no, dos

Si señor, para que luego digan que no hace nada el pensamiento positivo y malcriar a mi hadita de la pulsera!

Hoy la clinica estaba muy tranquila....las vacaciones hacen su mella, se nota que mucha gente, como alguna de vosotras, están en fase desconexión, porque por allí había hoy poca vidilla.

Tras la eco de rigor, me comenta el médico que todo está ok, el ovario derecho parado, el izquierdo también con un pequeño foliculo pero que no afecta, que seguramente con la anticonceptiva saldrá.

Tenemos dos donantes para ti, me dice, y vamos a "jugar" con las dos, para ver cual es la que tiene esta regla más pareja a ti. Igual todo se adelanta para ya, igual se atrasa un poquito, pero todo dependerá de las dos donantes, y si a una, en concreto, le baja la regla este fin de semana.

Toma ya, voy a tener que cruzar los dedos para que a alguien que no conozco le baje la regla,....extraño verdad?? ;)

Lo primero que me han hecho es pincharme de nuevo para pararme, Gonalpetil o algo así, como el otro pero de otra marca, ya está pinchado en mi culete serrano.

Y ahora las posibles llamadas:
- o me llama el domingo, lo cual significaría que le bajó la regla a la donante A, que todo iría más rápido y empezaría cuanto antes con la Meriestra a engordar y poner supercuqui mi endometrio
- O me llama el miercoles, que sería el último dia de las anticonceptivas, porque entonces sería la donante B y me diría cuando empiezo la operación endometrio. Si no me ha llamado, que lo llame yo para avisarle que es el ultimo dia de las anticonceptivas.

Así que ya veis, creo que todo vuestro pensamiento positivo, mi hadita, el relax que siento ahora tras todo lo pasado, las decisiones tomadas, que mis vacaciones están ahi ahi.... Todo eso está empezando a pintar de bonito este nuevo paso!


9 comentarios:

  1. Toma, toma!! Dos donantes!!
    Desde luego que esa hadita tiene super poderes eh?
    Pues ya estás en marcha y bueno, cruzamos dedos para que a alguien, le baje la regla este finde, jejej.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que pensaba que el médico me diria que aún no habian encontrado a nadie y me dió buenas noticias. Creo que el pensamiento positivo, al igual que tu, me ayuda mucho. Creo que este finde no ha habido suerte, asi que me centro en el lunes.

      Gracias y besos!!

      Eliminar
  2. Pero bueno, eso si que son buenas noticias!
    Parece ser que tu hadita pulseril ha hecho un buen trabajo :-) Vamos a cruzar los dedos, este finde hay llamada seguro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha salido curranta la hadita! ;) para el lunes? Ojala! Lo que si es seguro que me siento afortunada por tener otra oportunidad ahi ya mismo. Que todo venga pronto...pero que venga bien!

      Muchos besos!!!

      Eliminar
  3. Pero chica eres una privilegiada dos donantes para ti solita....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pensaba que me diria que aún no habian encontrado a nadie. reo que como les dijimos que no era imprescindible el color de ojos, pelo,.... se lo hemos facilitado bastante encontrar a alguien compatible porque, según nos comentaros, habia parejas que no cedian en nada.

      Solo espero que, sea la que sea y cuando sea, nos traiga ese sueño que tanto tenemos ganas de acunar.

      Gracias!!!! Y besos!!!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, que alegría!! y yo que me había perdido esta entrada...Espero que ya sepas algo, luego nos cuentas, me tienes en ascuas... seguro que la hadita del corazón inmenso te ha ayudado mucho.

    Mientras tanto te dejo con un enlace que ayer me dejó Alpaca, es una preciosa canción, a mí me encantó:
    https://www.youtube.com/watch?v=p_qr4Zb4Ts8

    Espero que te guste, primor!! Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me está volviendo un poquito loca esta hadita, pero veo el porqué de sus cosas ;)

      la canción es preciosa! seguro que si, que hay muchas haditas por ahi caminando entre nosotros y hasta en el super jejeje unas nos regalan una oportunidad de ser madres, otras una sonrisa, otra palabras para ser suerte y levantarnos,...

      Muchisimos besos guapetona!! :)

      Eliminar