Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

lunes, 12 de marzo de 2012

La llamada

A las 9:15 han llamado de la clínica con buenas noticias:

- de los 18 folículos 15 fueron maduros
- y de esos 15  fueron fecundados 10

La doctora me decía que estaba muy seria pero es que estábamos mi marido y yo pegados al auricular y no hacía más que pensar que esta vez pintaba la cosa más bonita. ¡ Que son buenas noticias mujer!  y yo si,si, es que por las mañanas estoy muy seria! ;)

Me comentó que el miércoles a las 11 allí para la transfe, que fuera con la vejiga llena y que me pondrían los dos más gordotes y sanos y le dije: perfecto! allí estaré!

Y a los cinco minutos me volvió a llamar porque había estado revisando el historial y vio que había pasado ya por dos transfe.

 ¿ cuantos te pusieron cada vez? a lo que le respondí que en la primera transfe nos llamaron para decirnos que había uno y al final me implantaron 3, y que en la segunda nos llamaron para decirnos que aún no había ninguno, al día siguiente nos dijeron que había uno y al final me volvieron a implantar 3. La verdad, le comenté a la bióloga, yo creo que me implantaron 3 porque ya que estaban allí aprovechaban el viaje y metían 3 a ver si agarraba alguno ( y es lo que creo, que igual pensaban que a más número más posibilidades en vez de centrase en la calidad o, si no hay ninguno no realizar la transfe)

Entonces, me dijo, vamos a hacer una cosa. El miércoles te llamo a esta hora y te digo como han evolucionado, porque igual intentamos algo distinto por cambiar respecto a tus dos anteriores intentos. Igual la transfe te la hacemos el viernes porque ya son blastocitos y te los implantamos entonces. Peor no te preocupes eh?? que no son malas noticias, sólo que en vez de implantarlos en esa primera fase nos esperamos a la siguiente para hacer algo distinto!

Puede ser que sea mejor así, así me da tiempo a recuperarme del todo que, aunque no sea dolor si tengo molestias como si estuviera hinchada aunque es soportable. E igual si son unos campeones el viernes intentándolo como blastocitos se agarren mejor!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Hace poco que descubrí tu blog. Nosotras también estamos metidas en este largo camino, te entiendo perfectamente.
    Espero que tu transfer vaya perfecta y si llegan a blasto mejor que mejor!!!
    Bebe mucho aquarius para que esas molestias vayan a menos.

    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenidas, ya te sigo en tu blog ;) Gracias por tus consejos. Este camino es duro, pero se hace más ameno con vuestros ánimos!

      Eliminar
  2. Claro que son buenas noticias!! Diez es un número estupendo. Y al menos están mirando la manera de hacer algo diferente e intentar que esta sea la definitiva, que va a ser!! en blastos están más fuertes.
    Ains, mantenme informada de todo eh??
    Ahora a recuperarse, bebe aquarius, a mi me vino genial para la hinchazón.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la alacena que vamos: hay acuarius...acuarius...una lata de atún...ah si! y acuarius!! jejejeje Ayer noté molestias pero van pasando, ya se me quitó el hinchazón. Yo también creo que es mejor intentar algo nuevo, espero que mañana nos den buenas noticias!

      Eliminar
  3. Genial, 10 embriones! Con ese número hay más margen para llevarlos a blasto. Así te aseguras de ponerte los más guapos!
    Recupérate, que la semana pasa enseguida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que se estén portando esos 10 en el laboratorio! Yo también espero que opten por blastocito, a ver que nos dice la bióloga mañana. Besos!!

      Eliminar
  4. Ains!! que nervios!! toda la mañana acordándome de tu llamada!!!!. Qué maravilla de transfer que te hará el viernes!! Ya lo verás!! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero con mucha ilusión esta transfe, es, sin duda, la que mejor pinta. A ver cuantos campeones llegan a la meta. Otro besazo para ti!

      Eliminar
  5. Geniales! como blastos son más fuertes sólos les queda agarrarse a tu pancita porque ya están creciditos :-D Muuuucha suerte preciosa! espero poder brindar con una champancito el día de tu positivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me comentan todos, que es mejor blastocitos y si, además, se prueba algo diferente creo que hay muchas posibilidades de que esta transfe sea la definitiva. Yo también espero ese brindis: tu con champán porque ya tendrás a tu nene... y yo con champin! ;)

      Eliminar