Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

domingo, 2 de enero de 2011

Y mañana la beta

Bueno, mañana es la famosa beta, a la que iré por puro trámite, ya que me vino la regla durante toda la semana.... Mañana me haré la analítica, pero vamos, voy más que nada para que me vuelvan a citar.

Esta vez lo tengo que dar todo, si o si. Esta vez tengo que centrarme desde el día 1, para hacer los máximos folículos que pueda, esta vez tengo que ir más calmada y convencida porque esta vez va a ser mejor, estaré mas tranquila porque ya sé como va todo y sé que puedo llegar al final de un ciclo y llegar a la transferencia así que nada, a empezar de nuevo.

Lo único malo que me queda por pasar es mañana ver al resto de chicas que nos hicimos juntas las transferencia y ver como ellas si que se quedan, pero bueno, me alegro por ellas, yo lo haré en segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario