Bienvenid@s!

Bienvenid@s a mi lucha, espera, alegrías, lágrimas y esperanzas en mi deseo de ser madre.

martes, 28 de diciembre de 2010

sangrado...

... tenía que haber escrito acerca del día de la transferencia, lo he ido dejando y mira, hoy 28 de diciembre escribo para contar que ayer empecé a sangrar. No sé si es la regla adelantada, por otros lados me comentan que puede ser implantación.. el caso es que ayer manché un poco y pensé: bueno, esto debe ser un poquito de la implantación, pero esta noche he manchado otro poco y esta mañana otro poco más. ¿Una semana de adelanto o al menos 5 días?

  La famosa beta la tengo el lunes, pero esto es desesperante, no hago más que pensar que se me tiene que cortar YA, porque entonces sería implantación..por otro pienso que será regla y que el lunes iré a hacerme la beta para nada.... que tanto decir que si no me quedaba que tal y que cual y mira, esas cosas que dices con la boca chica y aquí la tienes...

  Tengo los ánimos por los suelos, por mi, mi marido, mi familia..... Pensé que sería un bonito regalo de reyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario